jueves, 30 de agosto de 2012

la ropa que me he puesto este verano

os voy a enseñar la ropa que me he puesto este verano entre ella estan mis camisetas y mis pantalones favoritos:

camiseta BOYS LOVE ME
 camiseta Thogeder 4Ever YOU & ME
 camiseta bandera:
 camiseta buo con ojos de bandera:
 camiseta tirantes ALL FOR ONE:
 camiseta color salmon:
 camiseta perrito my best friend:
 camiseta rosa tirantes cruzados:
 shorts  negros stradivarius:
 shorts negros:
 shorts globo negros:
 shorts mini-tejanos:

que os hagustado mas??
no os olvideis comentar
muchos kises

2 comentarios:

  1. hola, el que mas me gusta es la camiseta de tirantes negra que pone all for one, de donde es? me lo podria decir ? :D gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)