miércoles, 26 de septiembre de 2012

cambios!!

 Como dice el titulo me he cambiado de cosas, de estuche y de telefono fijo:
Este era mi antiguo estuche, por delante:


y por detras:

 y asi por una parte de adentro:
 y asi por la otra:
 Mi madre insistio en que me lo tenia que cambiar porque ya estaba muy rallado y pintado y lleno de nombres,cada vez que me pasaba algo interesante ponia una palabra o algun nombre, depende de la situacion, o simplemente porque me aburria en clase.Antes de tirarlo, sin que mi madre se diese cuenta, con unas tijeras, le corté la parte de atras y la pege en una hoja de una libreta en la que nadie mira, solo yo.No me queria desacer de todo lo que havia escrito en aquel estuche. :'(

Este es el antiguo telefono:
 Y este el nuevo:

lo cambiamos porque no se escuchaba bien.

espero que os hayan gustado las dos historias, una mas larga que la otra jjajaj
muchos besos
comentad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)