sábado, 29 de septiembre de 2012

La mejor gente que conozco:

1:Mis seguidoras!!
2:Mi familia!!
3:Diego!!! jajaja :$:$ (el chico de primero)
4:La gente que no la cagó!!
5:Alex!! te echo de menos!!! ( mi primo)
6:Toda la gente que ve mi blog!!
7:La gente que comenta!!
8:La gente que vota las encuestas!!
9:La gente de los blogs que sigo!!
·
·
·
·
·
·
·

10:Todas mis ciber-amigas, contando sobre todo a las que tengo agregadas al messenger y al gmail: Lucia!! Vinyet!! y en ultimo pero nunca en peor lugar....... Carmii!!!!!!! 
chicas os amo!! nunca lo olvideis!!

Y ahora la explicación de lo que significa la numero 4, os dejo un foto, porque como ya sabeis, una imagen vale mas que mil palabras!!
Y otras fotos que tambien tienen unas frases con toda la razón del mundo:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)