viernes, 28 de septiembre de 2012

Mi diario semanal

Si, asi es como haveis elegido que se llame el diario en el que rescribire cada semana,
Ya he publicado la primera semana y he puesto una encuesta para que voteis si os gusta el diario ;)
Tambien he puesto una muñequita de subes¿?, a que es mona??
Alomejor luego subo otra entrada, 
Pero para despedirme,
He decidido poner una cancion muy pegadiza que seguramente conozcais.
http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0
Muchos besos
Comentad!!!

PD: Esto lo digo muy seriamente,no me enviais ideas, ni me pedis consejo, asi que , como no reciva ninguna idea o algo pidiendome consejo en la proxima semana, quitaré esas dos paginas, porque buena gana de estar con dos paguinas de decoracion.... ( este PD no va para Carmii ni para Cecilia, porque ellas me enviaron dos ideas y las he echo, la de Carmii era una pagina contado lo que me pasaba, y esa pagina es la de "mi diario semanal" y la de Cecilia, era la de un libro y es una de las entradas que publique el miercoles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)