domingo, 21 de octubre de 2012

Chicas, moda ;)

Hola hoy he venido a recomendar tiendas de moda ;)
Bueno ahora para el invierno-otoño no esta mal ir a STRADIVARIUS.








 Está muy bien , ahora que no hay colores, esta tienda los recupera.
Por ejemplo mira la cami que me he comprado ahí.
 Jersey de punto hilo metalizado
No tengo camara, pero lo he buscado por el mundo ;)

Tambien está blanes.

Y no me he comprado nada, pero los zapatos molan mucho ;)
Yo quiero unas botas superchachis :D

No nos olvidemos de CYA
 
Yo me compre una camiseta muy asdfghjklñ de un gato ^^
Voy a ver si la imagen está en google :P
No aparece...
Voy a ver lo que hago para que las veais ;)
Bueno la subiré en otra entrada.

Y Zara.


Ahí me compré muuchas camisetas ;)
Las pondre todas aqui: Uso talla 14 pro las camisetas son peques  en los dibujos ;)


 
Y tres o cuatro mas, bueno recordad el invierno llega pero el color no desaparece ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)