sábado, 20 de octubre de 2012

¡Cuidado para la cara!

Principios básicos para el cuidado de la cara

Existen,afortunadamente,muchísimas formas de cuidar y embellecer nuestro rostro.Pero siempre hay principios básicos de qué es lo que necesita nuestra cara para lucir mejor.Las claves de su correcto mantenimiento son: hidratación,nutrición,protección.Verás que no es nada dificil poder hacerlo.

Hidratación
La piel necesita,ante todo,estar siempre bien hidratada para que no se arruge y tenga mal aspecto.Por eso,no dudes en emplear cremas o mascarillas si notas que tu piel tiene una clara tendencia a secarse.
El aloe vera,el yogur,o el limón son algunos de los igrendientes que pueden ayudarte para tal fin.

Nutrición
La nutrición es otro de los aspectos clave para el cuidado de la piel de el rostro.Para ello,debes aplicar cremas que ayuden a mantener su grasitud.A saber, la piel precisa de agua,aceites,aminoácidos y grasas para lograr tener una buena textura.No dudes en emplear recetas caseras.

Protección
 Por último,la piel necesita estar siempre protegida.Si no la proteges,de nada servirá que la hidrates o la nutras.Es recomendable que uses crema o loción protectora,será el complemento idóneo  para los demás cuidados de la piel del rostro.

CONSEJO PROPIO: Te aconsejo que te laves la cara con jabón cuando te levantes y antes de acostarte.

Espero que os haya gustado,Girls :D
Si queréis más consejos de este tipo,solo decirmelo por comentario :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)