martes, 23 de octubre de 2012

Vanessa Hudgens y Selena Gomez ya no son tan amigas

Según ha informado la revista Star Magazine,Selena Gomez aparecerá en el ranking de mujeres más atractivas de 2012 de la revista Vanity Fair.
A su supuesta amiga Vanessa Hudgens parece que no le ha hecho ninguna gracia la elección,dado que ella tenía un rol más importante que Selena en la pelicula Spring Breakers y por tanto,a su entender,merecería más atenciones.
Esto no es todo,hay más.Seguro que vosotras habéis discutido miles de eces con vuestras amigas por no poneros de acuerdo sobre qué hacer en vuestro tiempo libre...Es lo mismo que les ha sucedido a las actrizes 'amigas'.
Por lo visto,cada una proponía planes muy diferentes durante los descansos en los rodajes de Spring Breakers.Vanessa quería ir de discotecas y salir con chicos,mientras que Selena prefería tranqulidad..¡Vanessa tachó de aburrida a su amiga!
Vanessa,además,ha insinuado que la ''buena suerte'' de Selena es por ser novia de Justin Bieber,y si ella continuáse con Zac Efron le ganaria en popularidad.

No me parece que Vanessa sea una buena amiga de Selena,además de que no es justa...La fama de Selena no es por Justin Bieber,ya que ella estaba en la tele antes que Justin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)