miércoles, 1 de mayo de 2013

CONCURSO

Hola voy a explicar el concurso de blogs que al parecer no lo explique demasiado bien.
La cosa va a ser un poco como los premios de la tele, la única diferencia es que os presentáis vosotros a ellos, los premios se entregarán en junio en el segundo aniversario de " Enterate ". os voy a explicar como quiero que me enviéis el correo, la demostración la haré con los datos de un blog en el que soy escritora blog. (Lo que tiene el fondo amarillo clarito), pongo el nombre de María por que es la dueña.

PARA: mayla12@hotmail.es
ASUNTO: PREMIOS ENTERADOS ( Categoría del blog : Noticias variadas)
MENSAJE:
Hola me llamo María soy la dueña del blog unblogparagentecomotu.blogpot.com el nombre del blog es ¡STOP! Solo chicas, es un blog de noticias variadas donde hablamos de maquillaje, ropa y famosos. Quiero ser seleccionada por que solo tengo 83 seguidores y me gustaria llegar a los 100. Aqui te dejo una foto del blog:
¡STOP! Solo Chicas

Esto seria si os quereis presentar al concurso de blogs si lo que os gusta es editar me podeis diseñar el logotipo de los premios enterados 2013 (la imagen tiene que ser editada por ti o si quereis me podeis enviar un dibujo).
Es lo que esta en verde clarito:

PARA: mayla12@hotmail.es
ASUNTO: PREMIOS ENTERADOS  (Logotipo de los premios enterados)
Mensaje:
Mi logotipo: PrEmiOS EntERAdO2013

Todo esto sería para junio os voy a dejar el enlace del resultado de los premios del año pasado : http://elblogdelaabuelita.blogspot.com.es/2012/08/buenopremios-enterados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)